-carisma tabernero-: 61 Ubicación: en la frontera
Estado: Desconectado
Publicado: 20 Jan 2011 12:56 am
Pirene....., yo te lo diría.
Bueno...., mañana te lo digo. Pero a cambio me tienes que dejar que me lleve a chesus.
(ah, y que tampoco se duche, igual que Alcas)
Razazol escribió:
Pues si te soy sincero, mi primera opción es/era ir en plan musulman con una chilava mazo de maja que me trajo de su pais un compañero de trabajo marroquí, con el complemento de una mochila. Con esas cosas tambien se suele apartar la gente...
Razazol, creéme, aunque ahora te pueda costar entenderlo. Pero si todavía no tienes un atrezo medieval confeccionado, un atrezo que no un disfraz, es muchísimo más aconsejable que asistas a nuestras fiestas de paisano. Como espectador. Estarás mucho más integrado y disfrutarás de ellas.
Aún colea en el ambiente el dañino documental de Zaragón Televisión del año pasado.
Ven, disfruta, pilla ideas, observanos a nosotros y a los distintos grupos. No me refiero a los playmobil que vienen de afuera, sino a toda la riqueza de asociaciones civiles que posee este evento, el hamman, los perfumistas, los candeleros, el gremio de pellejeros, los cambistas de Vellón, demens et posesum, el Común, Los Sanchez Muñoz, todo un micromundo medieval representando una sociedad que dejó de existir y que pretendemos evocar durante tres días. 150 grupos agrupando, a 5.000 personas que se esfuerzan, dentro de sus posibilidades por mejorar, por realizar su memoria, por recuperar desde perfumes a formas de tejer, esquilar o peinarse de la época. Gente que se esmera en reproducir unos vestuarios plasmados desde el siglo XIII en el techo de Nuestra Señora de Mediavilla, con mayor o menor acierto, pero lo hacen, y con ilusión. Y todo ello para recrear, por unas horas, la más bella, y tal vez triste historia de amor, la de nuestros amantes, vuestros Amantes. Isabel Y Diego
El video es antiguo, tiene muchos años....
Pero me encanta
-carisma tabernero-: 8 Ubicación: REINO DE ARAG'ON
Publicado: 20 Jan 2011 9:40 am
Miedo me das Ferro.
El vídeo es muy bonito, eres un semental...¡woops!quiero decir sentimental. Es la Isabel más guapa que he visto desde que vamos a Teruel. _________________
-carisma tabernero-: 17 Ubicación: Zaragoza
Publicado: 20 Jan 2011 4:12 pm
Eso, que pasa el sabado, ya que va a ser el dia que ire yo! tiene que ver con los lurte? _________________
Es preciso despertar el hierro de sus armas... pero mas importante es despertar el hierro de sus almas, porque el alma de un almogavar es de hierro indestructuble, ¡DISPIERTA FIERRO!!
-carisma tabernero-: 18 Ubicación: En las mugas
Publicado: 20 Jan 2011 10:51 pm
Ferrolobo escribió:
Razazol escribió:
Pues si te soy sincero, mi primera opción es/era ir en plan musulman con una chilava mazo de maja que me trajo de su pais un compañero de trabajo marroquí, con el complemento de una mochila. Con esas cosas tambien se suele apartar la gente...
Razazol, creéme, aunque ahora te pueda costar entenderlo. Pero si todavía no tienes un atrezo medieval confeccionado, un atrezo que no un disfraz, es muchísimo más aconsejable que asistas a nuestras fiestas de paisano. Como espectador. Estarás mucho más integrado y disfrutarás de ellas.
Aún colea en el ambiente el dañino documental de Zaragón Televisión del año pasado.
Ven, disfruta, pilla ideas, observanos a nosotros y a los distintos grupos.
Hombre, lo de decir lo de chilaba y mochila era una manera de decir (con bastante humor negro, por cierto) que hay mil maneras de hacerse sitio entre multitudes...
Mi principal idea es la de "copiar ideas" y adaptarlas mi propio diseño. Estoy en proceso de adaptacion de un traje (ya te lo enseñare a ver si le das el visto bueno )
Lo del documental que comentas no se que ocurrió, pero creo que puedo imaginarme algo... Y no te preocupes, que entiendo tu postura perfectamente!
Alchemist escribió:
Eso, que pasa el sabado, ya que va a ser el dia que ire yo! tiene que ver con los lurte?
más bien creo que tiene que ver con el prostíbulo...
-carisma tabernero-: 10 Ubicación: Almansa
Publicado: 21 Jan 2011 4:08 pm
hola ¡¡nosotras bueno las chicas tenemos que ponernos muy monas yyyyy muy limpias pues tengo entendido que nos vamos de marcha ajjjajja iremos al mercadillo y si teneis armas afilarlas por si nos hace falta cortar..............algun capullito _________________
-carisma tabernero-: 6 Ubicación: Teruel
Publicado: 23 Jan 2011 11:16 am
Aún no está el programa.
Pero sobre esa hora siempre ha sido el desfile.
Si pillas trozo en la plaza del ayuntamiento o en la del Torico podrás verlo mejor que por las otas calles. _________________
-carisma tabernero-: 17 Ubicación: Zaragoza
Publicado: 21 Feb 2011 4:40 pm
Y yo, a pesar de ser una ladrona sin escupulos _________________
Es preciso despertar el hierro de sus armas... pero mas importante es despertar el hierro de sus almas, porque el alma de un almogavar es de hierro indestructuble, ¡DISPIERTA FIERRO!!